Asado Uruguayo

asado uruguayo

La receta del Asado Uruguayo es una de las más deliciosas y perfectas para los amantes de la carne. Es perfecto para las reuniones familiares o para festividades porque es una comida realmente sustanciosa.

La parrilla completa estará con trozos de carne de res, con toda la variedad de carne que desees cocinar. También en estos asados es muy común encontrar alimentos no naturales como el Churrasco, Costillas y la pulpa.

Estos quizás no sean muy bueno para algunos paladares, ya que pueden considerarlos como de mal gusto a cada consumidor. Pero dejando esto de lado es un platillo que muchas personas disfrutará completamente y que tú deberías preparar por su sabor exquisito.

Tabla de Contenido

    Datos de la receta Asado Uruguayo

    Esta receta del Asado Uruguayo es una de las comidas más típicas y tradicionales de la gastronomía uruguaya. Este platillo se va a realizar directamente sobre las obras de leña en una parrilla y consiste de varios cortes de res.

    Esta carne tiene las características de que se aliña con sal y pimienta en caso de carne aunque en el Asado Uruguayo también se ven embutidos. El nivel de cocción de carne va a depender siempre del gusto de cada comensal.

    Este plato se suele acompañar con chimichurri que lleva como base vinagre, ajo, tomillo, aceite y sal. Aunque siempre va a variar de asador a asador y su tiempo de preparación es de 15 minutos.

    De igual manera se aproxima que el tiempo de cocción es de 15 minutos, para que se encuentre en punto perfecto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia tuya y del resto de usuarios en nuestra web. Política de Cookies