Receta de Bhelpuri, un sabroso entrante indio

bhelpuri entrante indio

La receta de Bhelpuri es una tradición callejera y se disfruta comúnmente en las carreteras del norte y la India occidental. Es un platillo delicioso y que cuenta con una presentación bastante única y extravagante a la vista.

El resultado de esta ensalada siempre es el convertirse en un tipo de ensalada de aperitivo que tendrá un sabor prácticamente celestial. Actualmente es uno de los platillos más consumidos en toda la India por su sabor y calidad nutricional.

Es por eso que aquí te contaremos un par de datos sobre la receta de Bhelpuri y su deliciosa preparación. Esto para que te decidas y de una vez te ponga manos a la obra y prepares esta deliciosa receta

Tabla de Contenido

    Datos de la receta de Bhelpuri

    Bhelpuri es un tentempié que se realiza a base de arroz, fideos de harina de garbanzos además de salsa de tamarindo. Existe mucha variedad a la hora de servir este platillo, muchas veces se sirve con forma de cono y se usa una cuchara para comer.

    De tal manera que puedas disfrutar el platillo el cual es normalmente consumido en Bombay especialmente cerca de las playas. Esta es una receta realmente fácil de hacer, su tiempo de preparación es de 5 minutos igual que su tiempo de cocción es de 10 minutos.

    También es una receta bastante saludable y tiene aproximadamente 170 calorías lo que te va a dar energía durante el día. Así que no te lo pienses más y prepara esta deliciosa receta, no te vas a arrepentir.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia tuya y del resto de usuarios en nuestra web. Política de Cookies