Cómo hacer PIZZA CASERA - ¡Receta de masa FÁCIL!

receta pizza casera

La receta de pizza es algo indispensable en nuestra vida porque ¿Quién no estaría dispuesto a preparar pizza cuando quiera? La pizza es una de las comidas más populares y a la que se le puede agregar todo lo que nos guste.

Aunque la pizza clásica es una delicia, muchos aman agregarle otro tipo de ingrediente adicional, como pueden ser los champiñones. Es por eso que al tener tu propia receta de Pizza te abre todas las puertas a jugar con tu creatividad.

Este es un plato que encantará a toda tu familia y amigos sin lugar a duda y es perfecto en todo momento. Es un poco trabajosa la masa y el tiempo de espera, pero una vez  sale del horno el trabajo duro siempre valdrá la pena.

Tabla de Contenido

    Datos de la receta de Pizza

    Si elaboramos este platillo de manera casera podemos darnos cuenta de que nos va a reducir mucho los costos en lugar de comprarla. El sabor será también diferente, incluso vas a preferir tu receta que las pizzas rápidas.

    Esa es la gran magia de las pizzas caseras, y es que aparte puedes hacerlo cuando tú desees sin ningún problema. Lo único que va a necesitar conocer son los principios básicos para hacer la masa, y toda la creatividad en los alimentos que quieras agregarle.

    La salsa de tomate y el queso mozzarella hacen sin dudas que cada bocado de una pizza se sienta como estar en el mismo cielo. Así que no esperes más y ponte manos a la obra para crear la pizza de tus sueños.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia tuya y del resto de usuarios en nuestra web. Política de Cookies