Receta de Farikal

farikal

Si gustas prepara un plato delicioso y saludable, sin duda la receta  de Farikal es perfecta para ti entonces. Este plato tiene su origen de la cultura gastronómica noruega, específicamente de la parte occidental del país.

Es un platillo que se tiende a preparar a principios de las estaciones de otoño y de invierno, siendo una tradición en todas las familias del país. Es una receta bastante simple, pero a la vez muy deliciosa que seguro todos van a disfrutar.

La receta de Farikal tiene como función conmemorar simbólicamente el último martes del mes de septiembre. Aquí te contaremos brevemente cómo puedes realizar este estofado de cordero con repollo.

preparacion farikal

Tabla de Contenido

    Datos de importantes de la receta de Farikal

    En esta receta vamos a colocar los trozos con más grasa siempre al fondo del caldero alternándose con las capas de repollo. Esto es lo que va a permitir que el resultado tenga muchísimo más sabor y brinde validez en cada uno de los bocados.

    Si quieres agregarle más gusto deberás agregar harina de trigo, sal así como pimienta negra granulada. El tiempo de cocción de esta receta si es bastante largo, ya que para que esté perfecto vas a necesitar esperar 2 horas.

    Al estar completamente listo se puede servir con unas papas en la cáscara, lo que va a hacer al plato aún mejor. Así de fácil podrás disfrutar de este maravilloso platillo, ahora ya no existen excusas para no ponerte manos a la obra.

    ¡Entonces a cocinar!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia tuya y del resto de usuarios en nuestra web. Política de Cookies