Neeps y tatties (nabos y patatas)

neeps and tatties receta

La Receta de Neeps y tatties es un plato típico de la tradición escocesa, aunque no se tenga ningún dato histórico que lo corrobore. Su sabor es una de las mejores cosas que tiene por su intensidad, aunque su principal función sea la de guarnición.

Es perfecta para acompañar con un asado de ternera o pollo, así como es una excelente manera de usar un vegetal que constantemente se pasa por alto. Ese sería el nabo amarillo aunque también se le conoce como el sueco o el colinabo.

Con este artículo te vamos a ofrecer datos de esta receta para que así puedas decidirte a preparar este platillo. Sin lugar a dudas va a encantar con su sabor a todos los paladares de tus invitados, y pedirán la receta.

Tabla de Contenido

    Datos de la Receta de Neeps y tatties

    La receta de Neeps y tatties es de las más deliciosas combinaciones de toda la tradición escocesa por su sabor. Este plato no es más que una variante curiosa de nabos y patatas, siendo que se puede hacer un estilo puré con ellas.

    En algunas regiones de Escocia esta guarnición se prepara también con mantequilla y también cebolla. Esto para darle más toques y un sabor adicional a este exquisito platillo europeo, que todos van a disfrutar.

    neeps and tatties receta facil

    Es por eso que te invitamos a que lo realices sin miedo a fallar, ya que era uno de los platillos más fáciles de hacer. Toda tu familia va a alabar tus habilidades culinarias una vez prueben esta receta.

    1. Wismichu dice:

      Muchas gracias por compartir esta receta. Hoy mismo la pondré en práctica.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia tuya y del resto de usuarios en nuestra web. Política de Cookies