Receta de Guiso de sepia con patatas sencilla

Receta de Guiso de sepia con patatas sencilla

La receta de Guiso de sepia con patatas es una de las más deliciosas que podemos preparar para nuestra familia. Es una receta perfecta si compras la sepia entera y donde podrás guardar la melsa y así añadirla para más sabor.

Aportará un increíble sabor a mar que va a ser que potencie todo el sabor que tiene esta receta para todos los paladares. Es mejor si añades y pones todos los vegetales frescos en la preparación del plato.

Es por eso que con este artículo te vamos a contar algunos datos de la Receta de Guiso de sepia con patatas. Esto para que así puedas llevar a cabo la receta y sorprender a todos tus amigos y familia con este delicioso platillo.

Tabla de Contenido

    Datos de la Receta de Guiso de sepia con patatas

    Este guiso se caracteriza por tener un alto contenido nutritivo dándonos mucha energía en nuestro día. Algo que es perfecto sobre todo en las épocas de frío donde nuestra es energía está casi por el suelo.

    Si usamos ingredientes ligeros, este platillo va a caracterizarse también por ayudarte en tu dieta. Puesto que la sepia contiene muy pocas calorías, pero mantiene un alto valor nutricional.

    Un empleo de ese valor es que es rica en vitaminas B, A y E, así como posee minerales necesarios como lo es el Yodo. Es una de las mejores recetas que podemos hacer y que al final tendrá un sabor único y  de gran calidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia tuya y del resto de usuarios en nuestra web. Política de Cookies