Receta de tarta o pastel de zanahoria

tarta de zanahoria

La receta de Pastel de zanahoria es uno de los platillos más comunes y que seguro todos hemos probado y quedando maravillados. Su sabor es difícil de explicar, pero lo que no es difícil es afirmar que es sumamente delicioso.

El origen de esta receta es bastante complejo y es mundialmente conocida por lo que como tal no se vincula frecuentemente a un país. Eso sí, cada uno de esos países tienen diferentes tipos de variables de este pastel que varía de acuerdo a los gustos personales.

Pero si se tiene conocimiento de que se originó fue a partir de los budines de zanahoria, que comían normalmente las personas en Europa. Se dice que empezó a usarse la zanahoria porque la azúcar era sumamente costosa para esa época, y la zanahoria era el sustituto perfecto.

Tabla de Contenido

    Datos de la receta de Pastel de zanahoria

    La receta de Pastel de zanahoria cuenta con ingredientes como son la zanahoria, la  nuez picada así como una cobertura  característica de color blanco. Esta receta tiene uno de los sabores más deliciosos como el más inusual, pero que sin lugar a dudas valdrá completamente la pena.

    El valor nutricional de la zanahoria es bastante elevado por lo que no solo disfrutas de un postre, sino que estás tomando los nutrientes que necesitas. Los pequeños de la casa amaran esta receta y así podrás cuidarlos dándole todos los beneficios de la zanahoria que necesitan diariamente.

    Así que no lo pienses más, este postre es perfecto para ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia tuya y del resto de usuarios en nuestra web. Política de Cookies