Rendang de Ternera: Auténtico Curry Estilo Indonesio

rendang

La receta de Rendang es un plato tradicional y originario de la cultura gastronómica de Indonesia específicamente. Aunque eso no ha evitado que Malasia, Singapur, el sur de Filipinas y Tailandia tampoco lo hayan convertido en un plato popular.

Aunque al probarlo su sabor nos puede llegar a recordar a la textura del curry muchas veces se le denomina así para expresarse fácilmente. Esto debido a que la receta de Rendang se basa en muchas especies y hierbas combinadas en un platillo celestial.

Su sabor es simplemente único y delicioso, un plato perfecto para que tu familia pueda disfrutarlo. Es por eso que te contaremos las cosas que necesitas saber sobre esta receta para que así la puedas llevar a cabo.

Tabla de Contenido

    Datos de la receta de Rendang

    Este platillo se caracteriza por la carne mechada con un sabor potente, esto es debido a las hierbas, especies como a los toques pequeños de picante. La carne es guisada previamente por varias horas en leche de coco para darle un sabor aún mejor.

    Luego se va a mezclar con las especies que son cúrcuma, galanga, ajos, jengibre o chiles para darle su característico sabor picante. Es común acompañar este platillo con arroz o también verduras ya sean crudas o salteadas.

    Esta es una delicia gastronómica que nos recuerda que toda la comida de Asia y  casera es hecha con amor. Así que si deseas transmitirles todo tu cariño a tus amigos y familia has encontrado la receta perfecta para ello.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia tuya y del resto de usuarios en nuestra web. Política de Cookies