Salpicón de Marisco - ¡Receta Casera Fácil!

receta salpicon de marisco

La receta de salpicón de marisco es una delicia para todos aquellos amantes de los platillos del mar. Esta es una receta de origen mediterráneo y una vez que la pruebes jamás te vas a cansar de su sabor.

La calidad y frescura es parte esencial de esta receta, esto es básicamente la cosa más importante que se tiene que tener en cuenta. La receta es bastante entretenida, puesto que se tiene que picar muy menudos varios ingredientes.

Pero a pesar de todo este trabajo el sabor celestial lo compensa por completo, y rinde pues es un plato que se llena con poca cantidad. Es por eso que aquí te contaremos datos de la receta de salpicón de marisco para que decidas ponerte manos a la obra.

Tabla de Contenido

    Datos de la receta de salpicón de marisco

    Esta es una receta bastante sencilla y es perfecta para colocarla en un platillo de entrada o como tapa. Esta receta es parecida a una ensalada, pero con trozos de mariscos y verduras troceadas que encajan perfectamente.

    Lo vital que debes saber para qué te quede delicioso es que tanto los mariscos como las verduras sean de calidad. Con esto volvemos a recalcar las frescuras de los ingredientes como algo de gran importancia en la receta.

    De resto, es una de las recetas más sencillas que puedes hacer, pero que tendrá a toda tu familia sorprendida por su exquisitez. Así que ahora lo único que tienes que hacer es encontrar todos los ingredientes y ponerte manos a la obra.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia tuya y del resto de usuarios en nuestra web. Política de Cookies