Sarmale o rollitos de carne con repollo

sarmale

La cultura rumana es muy vasta sobre todo su gastronomía, por lo que podemos establecer que la receta de Sarmale será perfecta. Esta receta es típica entre todos los ciudadanos del país así como la más deliciosa en las diferentes versiones de la cocina eslava.

La receta es bastante completa y se tiene que llevar a cabo de manera correcta para que sepa increíble. Se puede usar tanto como platillo de entrada como de plato principal, sin lugar a duda tu visita quedará asombrada por esta delicia.

Es por eso que aquí te contaremos un par de datos extra que son importantes, quizás te ayuden a decidirte y comenzar a cocinar la receta de Sarmale. Quédate hasta el final de este artículo y lo más importante es que te diviertas mientras la preparas.

Tabla de Contenido

    INGREDIENTES DE LA RECETA DE SARMALE

    Para 4 personas necesitaremos:

    • 550 gramos de carne molida de ternera, cerdo o de pollo (o cualquier otra mixta)
    • 2 tazas de jugo de tomate.
    • 8 hojas de repollo o col rizada.
    • 2 tazas de arroz semi cocido.
    • 8 dientes de ajo machacados.
    • 4 cucharadas de aceite de oliva.
    • 1 cebolla grande finamente picada
    • Sal y pimienta al gusto.
    • 2 cucharaditas de tomillo molido.

    Datos acerca de la receta de Sarmale

    El sarmale está basado en rollitos de carne, de la cual puedes elegir la que más te guste sin ningún problema. Esto quiere decir que la receta no se va a ver afectada si deseas colocarle carne de res, pollo, cordero o cerdo.

    Puesto que la carne posteriormente va a ir mezclados paulatinamente con diversas especias además de arroz. Una vez tengas una mezcla completa vas a envolverlos en hojas de col las cuales deben estar previamente fermentadas.

    Es entonces cuando los rollitos se van a coser por horas en la salsa que elaboramos con jugo de tomate y Chucrut. Este platillo suele ser acompañado con arroz como con polenta, y así de fácil tendrás lista esta exquisita receta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia tuya y del resto de usuarios en nuestra web. Política de Cookies